Xaomi Android

Xiaomi, el gigante asiático ya no es una empresa de copias baratas, ya que ahora se ha puesto a realizar Smartphones, algo que se puede asegurar debido a la fabricación de su nuevo modelo, el Xiaomi Mi-One.

Ahora en 2012 nos ha demostrado que Xiaomi ha ido cambiando, el gigante asiático está empezando a competir contra marcas del nivel  de Huawei y ZTE.

De momento no hay muchos detalles de sus especificaciones, aunque la relación que mantiene con Qualcomm nos anima a imaginarnos cosas buenas y productivas.

El primer Mi One se caracterizó por usar un procesador de doble núcleo de Qualcomm, y ahora este nuevo modelo que va a salir podría ser uno de los primeros en estrenar el monstruo de cuatro núcleos a 1,5GHz,  y aunque no es cierto al 100% es muy probable que sea así.

Respecto a la ROM, apuesta claramente por repetir con MIUI, una de las modificaciones más características de Android, además de tener gran cantidad de fans por China y en el resto del mundo.

Espero que esta vez sea la primera vez que se planteen una estrategia de distribución diferente para conseguirse asentarse en el mercado y que la gente pueda seguir la pista a sus novedades.

Y por último, la fecha de presentación es el 16 de agosto, tal y como dicen Sina Tech, y Xiaomi realizará un evento ese mismo día, por lo que las probabilidades de que podamos ver el nuevo Smartphone son bastante amplias.

Categoría: rumores smartphone
Etiquetas: ,

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*